Con el aumento del aforo, la Fiesta de la Flor agregó localidades para los espectáculos en vivo

A partir de la ampliación del aforo para eventos al aire libre en el marco de las nuevas medidas sanitarias anunciadas por el gobierno nacional, la Fiesta Nacional de la Flor aumentó los cupos para los espectáculos en vivo. En este sentido, tras el gran éxito en la venta de entradas, se sumarán localidades al show de Mau y Ricky y al de Fer Palacio, que se habían agotado en las primeras 24 horas, y para todos los artistas que se presentarán al cierre de cada jornada. Asimismo, el 1 de octubre, día de apertura del evento, habrá entrada libre y gratuita tanto para recorrer el predio floral como para disfrutar del espectáculo de Valeria Lynch.

Hasta el 11 de octubre, cada jornada cerrará con un espectáculo en vivo con artistas de la talla de Los Auténticos Decadentes, Pimpinela, Kapanga, Iván Noble, Coti, Flavio Mendoza, Ale Villalba y Fede Pecchia. Todos los artistas son auspiciados por patrocinadores y no representan ningún tipo de gasto para la Municipalidad de Escobar.

Las entradas para el show, que tienen un valor de $400 e incluyen el acceso total a la fiesta, se adquieren en www.tuentrada.com. En el mismo sitio y por el mismo precio, así como en el predio ubicado en Mateo Gelves 1051 (Belén de Escobar), también se puede comprar la entrada para el ingreso general al predio, sin que incluya el show de cierre. En este caso, hay descuentos especiales para personas jubiladas de otros distritos ($300), y vecinos y vecinas del partido de Escobar que presenten el DNI en el acceso al predio ($200). La entrada se abona a partir de los 3 años en el caso de los shows y a partir de los 12 para el ingreso general. A su vez, el ingreso general es gratuito para personas que presenten el carnet de discapacidad y para los jubilados del partido de Escobar.

Por último, el 8 octubre, fecha en que se celebra el Día del Partido de Escobar, los vecinos y vecinas del distrito que presenten DNI en el acceso podrán ingresar al predio sin abonar entrada, aunque ésta no incluye el show en vivo del cierre de la jornada.