El intendente moronense estuvo junto a las familias que, luego de años de espera, recibieron las escrituras de propiedad y pudieron cumplir el sueño de la casa propia por medio de la ley 24374.

En un trabajo en conjunto de la Escribanía General del Gobierno de la Provincia, el Instituto Provincial de la Vivienda y el Gobierno de Morón, más familias del distrito recibieron en el Salón Mariano Moreno las escrituras que les permiten tener la seguridad jurídica del inmueble como vivienda única familiar, enmarcados en las leyes de Regularización de Dominio de la Provincia.

“Hoy no es un día más para las familias, porque despuís de mucho esfuerzo y años de espera pudieron cumplir un objetivo más en su vida, el de poder tener en sus manos la escritura de su casa”, reflexionó el Intendente Ramiro Tagliaferro. Además agregó: “Seguimos trabajando por las familias que aún están esperando el título de su propiedad”.

De la actividad tambiín participaron el Subsecretario de Empleo y Habitat, Hugo Dionisi y la Directora de Producción Social del Hábitat, Maria Mobilia Rodríguez.

Fuente: infoban.com.ar