“Le pido a los vecinos que hagan memoria, que acompañen a Alberto Fernández como Presidente, pero que corten boleta a favor del actual Intendente Diego Valenzuela” expresó esta mañana | “Es la única manera de que Tres de Febrero mejore y no vuelva más hacia atrás”, agregó.

El concejal Martín Jofrí anunció esta mañana en conferencia de prensa su apoyo al intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela para las elecciones generales del 27 de octubre. “Porque amo a Tres de Febrero no quisiera que tengamos que volver hacia atrás, al abandono, a los punteros y al desastre que dejó el curtismo”, señaló.

En conferencia de prensa, Jofrí dejó en claro sus diferencias con el gobierno de Mauricio Macri y su fiel apoyo al candidato a presidente Alberto Fernández, pero se distanció profundamente del peronismo local que representa el ex intendente Hugo Curto a travís de su hijo político Juan Debandi. “Estamos viviendo un momento muy malo económicamente, por eso celebro que el peronismo vuelva a gobernar la Argentina, pero Tres de Febrero corre riesgo de retroceder al pasado que fue realmente muy malo”, agregó.

Luego de enumerar las mejoras en seguridad, infraestructura, iluminación, jardines de infantes, salud y espacio público, Jofrí pidó a los vecinos a que “hagan memoria” y acompañen al peronismo a nivel nacional, pero que en Tres de Febrero corten boleta a favor de Valenzuela. “Es hora de que empecemos a entender el sistema democrático y elegir por separado a los candidatos que nos representen en Nación, Provincia y Tres de Febrero, pensando en lo mejor para cada caso” completó.

Sobre el candidato por el Frente de Todos, Juan Debandi, expresó: “Mi acercamiento a la política fue a travís de un partido vecinal porque queríamos que Tres de Febrero cambie despuís de 24 años de abandono. La lista de Debandi no es una renovación, porque vuelven a aparecer los mismos personajes que ya nos han gobernado históricamente de manera nefasta. Su jefe político es Hugo Curto y creo que ya es hora de dejarlo en el pasado y mirar hacia adelante”.

Por último, aseguró que en esta decisión recibe el acompañamiento de todo su equipo de trabajo y de profesionales e instituciones locales. “Podría quedarme en casa disfrutando de mi familia y especulando con el futuro, pero Tres de Febrero está en riesgo asique vamos a militar la calle para defenderlo y a pedir el corte de boleta a la gente”, concluyó.

Fuente: infoban.com.ar