El vencedor de la eliminatoria jugará en cuartos de final ante Colón de Santa Fe.

Estudiantes de Buenos Aires, de excelente presente en la Primera Nacional, jugará mañana ante Real Pilar, uno de los líderes de la Primera C, en un encuentro que definirá un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El partido se disputará desde las 20 en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pablo Dóvalo.

El vencedor de la eliminatoria jugará en cuartos de final ante Colón de Santa Fe.

Estudiantes, dirigido por Diego Martínez, solo conoce de victorias en la principal categoría de ascenso del país, ya que ganó los seis partidos que jugó y lidera la Zona A con 18 unidades, cinco más que Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto.

Por la Copa Argentina, el “Pincha”, llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Tigre (3-0) y Arsena (3-2).

El equipo de Caseros, en su último compromiso, precisamente en el mismo escenario que jugará mañana, venció al local Temperley por 2-1.

Por su parte, Real Pilar, en el primer partido que disputó por la Copa Argentina hizo historia, aún jugando en Primera D (no había ascendido) logró ser el primero de esa división que venció a otro de Primera, Vílez Sarsfield por 1-0.

Con recorrido histórico en el torneo, dos victorias ante rivales de categorías superiores sin la necesidad de llegar a los penales (Vílez y Belgrano de Córdoba (1-0), el equipo que dirige Tomás Arrotea es actualmente uno de los punteros de la Primera C junto a Cañuelas, suma 17 puntos en nueve fechas jugadas.

El Monarca, jugaría ante el Pincha con el mismo once titular que viene de golear en Gerli a El Porvenir por 3-0 el pasado viernes.

La edición 2019 de la Copa Argentina tendrá su definición el miírcoles 27 de noviembre.

Fuente: infoban.com.ar