Intendentes bonaerenses de diferentes grupos peronistas participaron de la inauguración de la 53° Fiesta Nacional de la Flor en el municipio de Escobar, donde además asistió el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

En el tradicional predio en el que se realiza la fiesta, el intendente local Ariel Sujarchuk estuvo acompañado por sus pares que conforman el grupo Fínix como Gustavo Meníndez (Merlo), Verónica Magario (La Matanza), Juan Ustarroz (Mercedes), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Francisco Echarren (Castelli) y Santiago Maggiotti (Navarro).

Tambiín estuvieron en Escobar el jefe comunal peronista de San Martín Gabriel Katopodis, quien integra el grupo Esmeralda, el intendente macrista de Pilar Nicolás Ducotí (Pilar), el titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense Fernando Espinoza y el apoderado del PJ nacional, Jorge Landau, entre otros.

Por parte del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal (Cambiemos), participaron el ministro de Asuntos Agrarios Leonardo Sarquis; y el subsecretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto.

Fuente: infoban.com.ar