vicente-lopez-capacitacion-tecnologia-fab-lab

La intendenta de Vicente López Soledad Martínez participó junto a los estudiantes de una clase de fabricación digital en el Fab Lab.

De la actividad participaron más de 15 alumnos de las escuelas técnicas N°1 y N°2 de Vicente López. Los chicos están realizando sus pasantías, en las cuales deben atravesar nueve cursos y a fin de año hacer un trabajo final con todo lo aprendido.

Fab Lab (Laboratorio de Fabricación Digital) es una iniciativa de la Dirección de Formación de la Municipalidad de Vicente López que ofrece a los vecinos capacitaciones gratuitas enfocadas en las nuevas tecnologías. Los talleres están pensados para aquellas personas que deseen formarse en materias que tengan una rápida salida laboral y que son demandadas por el mercado.

El Fab Lab cuenta con una amplia variedad de cursos con modalidad virtual o presencial. Entre las principales temáticas se encuentran la impresión 3D, domótica, programación python, automatización industrial, desarrollo web e inteligencia artificial, entre muchos otros.

Para conocer la oferta académica del Fab Lab, visitar https://mvl.edu.ar/establecimientos/fab-lab/.