roberto-costa-recorrida

El precandidato a concejal por Juntos, continúa recorriendo los diferentes barrios del partido de Escobar y dialogando con los vecinos. El tema sobresaliente de preocupación es la falta de seguridad y los robos que ocurren a toda hora del día.

De cara a las próximas elecciones de las PASO, la semana pasada Roberto Costa visitó las localidades de Garín, Savio, Maschwitz y Belén de Escobar. Aunque cada barrio tiene sus propias características, el denominador común de los reclamos se centró en torno a los hechos de inseguridad, “el clamor de los vecinos es la necesidad de seguridad en las calles” expresó el precandidato.

Costa además comentó el grado de preocupación y angustia que expresan los vecinos “no solo se acercan a pedirnos seguridad, lamentablemente tienen para contarnos algún hecho de inseguridad que vivieron personalmente” y agregó “además de escucharlos es nuestro compromiso trabajar para revertir esta situación y que los vecinos puedan salir a trabajar, estudiar o hacer las compras sin el temor constante de que algo malo les pueda suceder”.

En relación a las propuestas en materia de seguridad, Costa destacó que el actual candidato a diputado nacional Diego Santilli es un experto puede generar aportes positivos para revertir la situación critica que hoy vive el conurbano bonaerense. “Luego de muchos años a cargo de la seguridad en CABA, con una investigación y puesta en marcha exhaustiva en términos de seguridad, sabemos lo que hace falta y puede ser útil en la provincia de Buenos Aires” puntualizó.