Familiares de una joven domiciliada en la localidad moronense de Castelar se presentaron en la comisaría 1ra. de Moreno para alertar que la joven que fue asesinada ayer en esa localidad del conurbano y apareció en varios videos difundidos por los medios podría ser su hija, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La posible víctima del hecho, según la declaración de los familiares, sería Karen Bustamante de 18 años, aunque el fiscal de la causa, Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, procuraba formalizar la identificación.

A través de registros fílmicos los peritos determinaron que la mujer había sido vista junto a un hombre alrededor de las 5 en el jardín del salón de fiestas y, luego de una media hora, se observó al hombre salir solo de ese mismo lugar.

Cámaras de Merlo captaron al femicida y la víctima

Las cámaras de seguridad del Municipio captan a la joven con un hombre  en el paso nivel  de la calle Libertad, luego del lado Norte de Merlo en la estación donde toman el colectivo de Línea La Perlita hacia Moreno, dónde se habría generado una discusión. En las diligencias también interviene personal de Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez.