El piloto de Aerolíneas Julián Gustavo Giménez, que se encontraba internado luego de ser atropellado durante una discusión de tránsito a principios de agosto, falleció hoy.

El hecho ocurrió a principios de agosto en el cruce de San Martín y Remedios de Escalada, en la localidad de Florida, partido de Vicente López, en la zona norte del conurbano, y quedó grabado en distintas cámaras de seguridad municipales.

Todo comenzó cuando Giménez iba a bordo de su moto marca Motomel y fue embestido por una camioneta Jeep Renegade negra, patente AD941LW, conducida por el abogado Santiago Tomás Mazzini, quien sigue prófugo de la Justicia.

Imágenes Sensibles

Las cámaras del municipio captaron el momento en el que la víctima le dio un golpe de puño al espejo izquierdo del rodado mientras cruzaban las vías del ferrocarril.

Metros después, el conductor de la camioneta aceleró y cambió bruscamente de carril para impactar a la moto en la que iba Giménez, quien quedó herido debajo de la Jeep y sobre la vereda.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital de Vicente López, donde fue operado en dos oportunidades y luego fue derivado a la Clínica Olivos, donde quedó internado en terapia intensiva.

Mazzini continúa prófugo de la Justicia y rige una alerta en todos los pasos fronterizos emitida por la Dirección Nacional de Migraciones (DNM). Tras el fallecimiento de Giménez, su situación judicial se agravaría.