El mediocampista de Tigre Diego "Cachete" Morales se recuperó de coronavirus y el próximo lunes se sumará a los entrenamientos grupales con sus compañeros, según informó el club de Victoria en sus redes sociales.

"Tras el último hisopado, Diego Morales dio negativo y fue dado de alta", dio cuenta el "Matador", que se prepara de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.

En dos estudios anteriores el volante ofensivo había dado positivo de COVID-19, por lo que tuvo que permanecer aislado, cumpliendo la cuarentena obligatoria de dos semanas.

El elenco de Victoria, que milita en la Primera Nacional y es el único equipo de la segunda categoría que retomó las prácticas, perdió sus dos presentaciones en la Libertadores, a la que clasificó como campeón de la Copa de la Superliga pasada, y colocó formaciones alternativas, ya que estaba en medio de la pelea por conseguir retornar a la Primera División antes del receso por la pandemia.

Tigre se reencontrará con el certamen internacional cuando enfrentea Guaraní en Asunción del Paraguay, por el grupo B, el jueves 17 de septiembre a las 21:00.

En tanto, los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito, que están a la espera de lo que ocurrirá con el torneo de Primera Nacional, serán locales después ante Bolivar (22/9) y frente a Guaraní (1/10), y cerrarán su participación en fase de grupos en tierras brasileñas contra Palmeiras (21/10).