El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que "la gran bola de nieve que crece son los precios", tras cuestionar que la dirigencia nacional se ocupa del tema deuda, pero se "olvida de los problemas que tiene la gente todos los días".

Massa se expresó de esta forma al encabezar el cierre de la 18ª edición del Gran Premio Recoleta Tigre, en el Museo de Arte Tigre,junto al intendente local, Julio Zamora.

"La verdad es que el impuesto a las ganancias es un tema preocupante. La pírdida de puestos de trabajo tambiín. Y pareciera que hoy se discute sobre el tema buitres y nos olvidamos de los problemas que tiene la gente todos los días. Nosotros escuchamos hablar de bolas de nieve, y la gran bola de nieve que crece son los precios", se quejó el legislador, al hacer referencia a los dichos del ministro de Economía, Axel Kicillof.

Massa señaló que "el trabajador, el que tiene un plan social, el que tiene un pequeño o mediano comercio o una empresa, siente que la plata no le alcanza".

"Hay que poner sobre la mesa la verdad de los problemas, y hoy la verdad es que la inflación está destruyendo la capacidad de compra y la capacidad de planificación de comerciantes, de profesionales, de Pymes, y sobre todo de trabajadores y de aquellos que ni siquiera tienen trabajo", subrayó Massa.

En un comunicado, evaluó: "Creemos que es importante poner luz sobre los problemas que tiene la gente todos los días, y es muy importante que este problema que tiene que ver con que la plata a la gente no le alcanza, sea el problema central a discutir en los próximos meses en la Argentina".

"La gente tiene que estar tranquila, porque faltan menos de 480 días y tiene que saber que en el próximo año va a haber un cambio en la Argentina que les va a permitir que haya un equipo económico que luche y resuelva la inflación con la que hoy convivimos", resaltó el líder del Frente Renovador.

En relación a la deuda, Massa aseguró que "es un tema importante porque hace al futuro de la Argentina".

"El acceso al crídito hace al acceso al crídito de las empresas, a la vivienda. Pero hay otros buitres que merodean sobre la realidad de la gente: la inflación, la inseguridad, la droga,los problemas de las Pymes, la presión de los impuestos. Son buitres que atentan contra la mejora de la calidad de vida de la gente", agregó Massa.

Fuente: infoban.com.ar