La Exposición PyME San Martín 2005 organizada por la Municipalidad de San Martín y la Cámara Económica Sanmartinense se desarrollará entre el 1 y 4 de Septiembre.La de este año será la segunda edición de EPSam y la conformarán más de 400 expositores de la industria, el comercio y los servicios. Se anuncian espectáculos gratuitos de altísimo nivel.
 “Sin dudas, la edición anterior superó las expectativas de los más optimistas. Por eso, ante ese suceso, no sólo debemos prepararnos para un evento que tiene el doble de expositores, sino tambiín que ofrecerá a toda la sociedad sanmartinense un acontecimiento social y cultural de enorme trascendencia y que servirá, tambiín, para dar muestras de la realidad productiva del distrito que se encuentra a la cabeza en radicación de nuevas empresas en todo el conurbano”, sostuvo el titular de Industria y Comercio, Lic. Daniel Ivoskus.
Luego de haber sido "Declarada de Interís Municipal", se ha solicitado su inclusión en el Calendario Oficial de la Agenda Nacional de Exposiciones de la Fundación Exportar, puesto que uno de los objetivos de EPSam 2005 es generar vínculos comerciales locales, regionales, nacionales e internacionales. En este sentido, y a travís de los contactos logrados por medio de los Consorcios Exportadores, se están llevando a cabo "Misiones Comerciales Inversas", por lo cual en EPSam 2005 se contará con la participación de empresas del exterior.

Fuente: infoban.com.ar