Tigre construyó la nueva cancha de fútbol del Club Padre Mugica de El Talar

El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones de la institución, ubicada en La Paloma, donde el gobierno local llevó adelante la obra por pedido de la comunidad. Allí, ponderó la labor de los clubes de barrio para brindar contención a niños, niñas y jóvenes.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por la concejala Gisela Zamora, recorrió las instalaciones del Club Padre Mugica de La Paloma, en El Talar, donde el Municipio construyó una cancha de fútbol para el disfrute de niños, niñas y jóvenes de la zona.

"Esta es una obra que teníamos pensada terminarla mucho antes, pero la pandemia ralentizó todos los planes. Tuvimos que enfocarnos en el reacondicionamiento sanitario y en asegurar los servicios públicos para los vecinos. Estamos orgullosos de haber cumplido el compromiso que asumimos desde el Municipio con la comunidad de La Paloma", señaló el jefe comunal.

Y concluyó: "Nos genera mucha satisfacción tener en Tigre instituciones que brindan contención, integración y solidaridad para que los chicos y chicas estén haciendo deportes y no en las calles. Seguiremos trabajando junto a los clubes de barrio para fortalecer el bienestar de la comunidad".

Durante su visita, Zamora recorrió el club junto a miembros de la comisión directiva y conversó sobre posibles proyectos para continuar mejorando la infraestructura deportiva de la entidad.

"Estamos felices de haber podido cumplir el sueño de todo un barrio gracias a la gran colaboración que nos hizo el Municipio. Hace muchos años en este lugar no había nada, pero con el esfuerzo de los vecinos y vecinas pudimos ponerlo de pie para que los chicos y chicas puedan disfrutar", expresó Pedro, miembro de la comisión directiva.

Por su parte, Marcelo, vecino de la zona y socio de Padre Mugica, aseguró que: "Para nosotros es una emoción muy grande ver el club así. Tener el respaldo del intendente Julio Zamora es algo muy lindo y por supuesto que lo seguiremos acompañando como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo".