Durante esta semana, hasta el viernes 26 de julio, los vecinos pueden acceder a trámites gratuitos de nivel municipal, provincial y nacional cerca de sus casas.

“El Estado en tu barrio” está presente una vez más en Castelar Sur, acercándose para que los vecinos realicen con mayor facilidad y de manera gratuita los trámites municipales, provinciales y nacionales. El Intendente Tagliaferro conversó con los vecinos y recorrió los stands que estarán hasta el viernes 26 de julio en la Plaza San Juan, ubicada entre Miró y Betbeder, Castelar Sur, en el horario de 9 a 14h.

Como en cada ocasión, las familias tendrán la posibilidad de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. Además, se podrán hacer DNI, partidas de nacimiento, y se podrá obtener la tarjeta SUBE.

Durante la recorrida, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Es muy importante que los vecinos tengan la posibilidad de realizar estos trámites cerca de sus casas. Por eso es que nos ocupamos de que el programa continúe recorriendo todos los barrios del distrito”.

A lo largo de la jornada los vecinos recibirán asesoramiento acerca de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Orientación Laboral y Sedronar, entre otros.

Por otra parte, el Gobierno de Morón, a travís del equipo de Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, ofrecerá atención relacionada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Gínero, mientras que el stand del Vivero Municipal repartirá árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

De la recorrida tambiín participaron la Secretaria de la UGC 5, Myriam Windecker, la Subsecretaria de Servicios Públicos, Judith Windecker y la Concejal Alejandra Liquitay.

Fuente: infoban.com.ar