El director de la Agencia Nacional de Discapacidad conoció “Cafí Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país, inaugurada recientemente por el municipio.

El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad Santiago Ibarzabal y el intendente de San Isidro Gustavo Posse, se reunieron en el recientemente inaugurado “Cafí Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país, impulsada por el Municipio de San Isidro y la Fundación Pertenecer.

“Esta iniciativa es un ejemplo a seguir. Es el primer cafí inclusivo completamente atendido por chicos con discapacidad que tambiín se ocupan de toda la cadena de productos”, contó Ibarzabal, cafí de por medio, desde la plaza Yrigoyen a metros del edificio municipal.

Y agregó: “San Isidro es uno de los municipios con programas para personas con discapacidad más desarrollados. La idea tambiín es juntarse a intercambiar ideas en este tema; ya que el trabajo conjunto de municipios, ONG y Nación es importante para avanzar”.

En ese sentido, el intendente Posse señaló: “En temas como este, el Estado es uno solo. Debemos trabajar en conjunto para lograr mejores resultados”.

Antes de ir a Cafí Positivo, Ibarzabal fue a Puerto Libre para conocer el programa municipal de huertas orgánicas, con Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria.

Fuente: infoban.com.ar