El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y cabeza de la lista de precandidatos a diputados nacionales de Juntos Por El Cambio visitó ísta mañana Merlo y destacó que “fueron dícadas de desidia en la Provincia con un Estado ausente o cómplice de lo que pasaba”.

En ese marco resaltó “hicimos mucho y sabemos que tambiín falta, queremos que el cambio sea para siempre”.

En la recorrida por Merlo, Ritondo visitó un centro de jubilados, acompañado de Juan Gómez Centurión, precandidato a intendente por Juntos Por El Cambio.

“En 2015 los bonaerenses dijeron basta a tantos años de abandono y nos eligieron para llevar adelante las transformaciones” afirmó Ritondo y agregó: “Nunca antes el estado sacó a los narcos de los barrios, hoy llevamos realizados más de 126 mil operativos contra el narcotráfico”.

Luego el precandidato recorrió el centro comercial, donde dialogó con vecinos.

“Hoy el Estado está en los barrios para que los vecinos puedan acceder a servicios básicos sin punteros” afirmó tambiín durante la recorrida.

Y concluyó: “Sabemos que los bonaerenses han hecho un gran esfuerzo pero tambiín sabemos que vale la pena, porque hoy hay cosas que están pasando que antes no sucedían”.

Fuente: infoban.com.ar