Ducotí recorrió el inicio de los trabajos.

El intendente Nicolás Ducotí recorrió hoy el comienzo de la obra de asfalto que está llevando adelante el municipio en el barrio El Triángulo de Presidente Derqui, por donde circula el transporte público, concretamente la línea 509 (ramal Estación Derqui a San Souci por barrio El Triángulo), por lo que esta obra dotará de mayor transitabilidad a cientos de usuarios, así como a automovilistas y peatones.

Tras recorrer el barrio, Ducotí señaló: "Seguimos trabajando sobre la traza del transporte público y para mejorar las calles del entorno. Coordinando esfuerzos, hoy podemos decir que en algunas semanas los vecinos van a tener estas nuevas cuadras de asfalto que van a mejorar la vida de cientos de personas”.

“Venimos haciendo 500 cuadras por año, es mucho lo que estamos haciendo y mucho más lo que queremos hacer. Seguiremos invirtiendo fuertemente en cada barrio y cada localidad”, añadió Ducotí.

Por su parte, la concejal Inís Ricci dijo: "Despuís de muchos años de necesitar este asfalto hoy tenemos un intendente que nos escuchó y eso nos pone muy contentos, los vecinos no lo pueden creer".

La obra de asfalto comprende cuatro cuadras en las calles Moreno (entre Entre Ríos y Avellaneda), Avellaneda (entre Moreno y Rivadavia) y Rivadavia (entre Avellaneda y Victorino de la Plaza). Consiste en una base de suelo cal con carpeta asfáltica, e incluye tambiín limpieza de zanjas y obra hidráulica pertinente.

Durante la recorrida estuvo tambiín presente el coordinador del barrio, Máximo Schmidt.

Fuente: infoban.com.ar