Se trata de un espacio acondicionado cálidamente para la atención de los pacientes pediátricos, que los mantiene separados de los pacientes adultos.

Con el fin de mejorar el servicio que se brinda diariamente en el Hospital Odontológico de Malvinas Argentinas, se inauguró un sector exclusivo para la atención de los niños. La iniciativa responde a una necesidad que advirtieron los profesionales de minimizar el estrís que produce la atención odontológica en los más chicos.

En el servicio de odontología los profesionales están capacitados para atender patologías, desde tratamientos de ortodoncia a implantes, y todo tipo de afecciones. Actualmente, este servicio que recibe a más de 50 chicos por día, atiende tanto en el primer piso del Hospital Pediátrico de Pablo Noguís, como en las instalaciones del Polo Sanitario de Los Polvorines.

El director de este Hospital Odontológico, Dr. Eduardo Losada, manifestó que “la apertura de este nuevo espacio no sólo nos permite atender a una mayor cantidad de niños, sino que nos ayuda a mejorar mucho la calidad de su atención”.

El servicio de Odontología atiende todas las complejidades y pacientes de todas las edades de lunes a viernes de 8 a 16 horas en ambas sedes.

Fuente: infoban.com.ar