La sala teatral tigrense difundió su cartelera de la primera semana de receso escolar para los chicos y la familia.

Lunes 22 de Julio –Piñon Fijo – 15hs.
Música alegría y nuevas canciones serán la base de este inolvidable show. Fabián Gómez , conocido por su interpretación de Piñón fijo es un payaso y cantautor argentino que lleva su faceta humorística enfocada en el público infantil con más de 100 canciones de su autoría hace disfrutar a grandes y niños. El payaso cordobís festeja sus 30 años de carrera, con un show muy especial. Presente en la televisión argentina desde el año 2000 nos deleita con este show en medio de su gira nacional.

Miírcoles 24 de Julio – Cuenticuínticos – 16hs.
Canticuínticos ha sido declarado de interís cultural por el Senado de la Nación debido a su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil latinoamericano”. Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en innumerables casas y escuelas del país y Amírica Latina.

Viernes 26 de Julio -Sin Codificar 10 años – 21.30hs.
Regresan los dueños del humor en un espectáculo para toda la familia en un show donde la sucesión de cuadros harán reír a todo el público. Luego del año exitoso en el programa televisivo, que cumple 10años,llegan con todos sus personajes clásicos como “El Intendente”, ”La Rata”, ”Los Rebos”,entre otros.

Sábado 27 de Julio –Panam y Circo Tour- 13.30 y 16hs.
Laura Panam Franco hará latir muy fuerte La Panammanía con todos sus clásicos y las nuevas canciones entre las que se destacan El Emoticon y Kekochino Oink. En su show Panam y Circo, la acompañan Edith Hermida en su consagrado personaje de la Bruja Marga, El Payaso del Humor Rodrigo Vagoneta, La Vaca Mumu y destacados bailarines y acróbatas. ¡La fiesta está asegurada!

Fuente: infoban.com.ar