Mates por medio con vecinos, participó de una entrega de subsidios a una institución pública y una visita a una cooperativa local junto al precandidato a Intendente de Todos Lorenzo Beccaria y la precandidata a concejal Sofía Vannelli.
Durante el recorrido, El Diputado nacional Daniel Arroyo y Vannelli entregaron subsidio de alimentos y elementos de electricidad al Centro de Formación Caminos de Florida Oeste, recorrieron el barrio Las Flores donde fueron invitados a casas de vecinos a charlar sobre las problemáticas y sus propuestas para mejorar el barrio. Luego, Lorenzo junto a precandidatos de Todos local se sumaron a la visita de una cooperativa de trabajo en Olivos.

Además, de Beccaria y Vannelli, acompañaron a Arroyo los precandidatos Joaquín Noya, Laura Braiza, Julio Ceresa, Julieta Martínez Moltó y Adrián Salles, quienes compartieron la visita a la cooperativa Patria Grande nacida tras la crisis de 2001 que aún prospera autogestionada por sus trabajadores.

En referencia al Centro de Formación Caminos, Arroyo expresó que “estos espacios donde brindan cursos de formación profesional son espacios fundamentales que tenemos que fortalecer y multiplicarlas para lograr una verdadera inclusión”.

Asimismo, Sofía explicó que durante los recorridos “es lamentable encontrar coincidencias en la falta de presencia y acompañamiento del Estado municipal desde un barrio humilde hasta una cooperativa en medio de Olivos, es necesario una alternativa de todos en el distrito”.

Por su parte, Lorenzo destacó que Arroyo los haya acompañado a visitar vecinos de Vicente López que “es la principal tarea que nos estamos dando para entre todos construir este proyecto alternativo de gobierno municipal en Vicente López”.

Fuente: infoban.com.ar