Ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Introducción a los Estudios Universitarios, que se desarrollan en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, ubicado en Ingeniero Maschwitz. Dichos cursos tienen el objetivo de favorecer el rendimiento acadímico de los ingresantes al CBC, y brindar herramientas y contenidos para mejorar su recorrido en la universidad.

Con vistas a la cursada del segundo cuatrimestre 2019, se dictan dos módulos: Metodología de Estudio e Introducción a la Universidad en Argentina. Las jornadas se desarrollarán el 6 y 7 de agosto, en las franjas horarias de 9 a 13, 13 a 17, y 17 a 21. Los estudiantes interesados en participar, deben completar un formulario online en el siguiente link https://goo.gl/forms/kq2hT8B0PXwgZq4Z2 hasta el viernes 2 de agosto inclusive.

Asimismo, a partir del 5 de agosto, comenzará la inscripción al programa UBA XXI para los jóvenes de quinto y sexto año del secundario o reciín egresados del último año escolar. La cursada es 100% virtual, con tutorías presenciales. La posibilidad de que se pueda cursar esta modalidad en nuestro distrito, surge de un convenio firmado por la Municipalidad de Escobar y la Universidad de Buenos Aires. De esta manera, los alumnos podrán rendir exámenes y parciales finales en la subsede de Escobar, con los mismos requisitos que en la sede central.

Para obtener mayor información sobre cursos, carreras y capacitaciones puede consultarse la página web del PES www.pesescobar.com.ar, comunicarse al 0348-4262830 o escribir a [email protected].

Fuente: infoban.com.ar