Más de 1500 niños asisten a diario a las distintas actividades que ofrece el municipio para toda la familia.

La Municipalidad de San Miguel despliega una gran oferta cultural para los niños y sus familias en estas vacaciones de invierno.

En el nuevo multiespacio cultural La Fábrica del Arte, en Muñiz, se ofrecen funciones todos los días a las 16:30hs, con obras teatrales, musicales infantiles, shows de magia y circo, a las que asisten cerca de 500 personas. Las entradas son gratuitas, se retiran un día antes en el Salón Municipal de Exposiciones, de 10 a 13hs, y se entregan hasta cuatro por persona.

Además, el cine del predio El Colibrí, ubicado en Av. Balbín y Defensa, recibe a más de 700 chicos por día, que participan de las tres funciones diarias (13; 15:30 y 18hs) que brinda el municipio travís del programa provincial “Vacaciones de invierno para compartir”. Allí se proyectan tanto clásicos del cine como películas estrenadas este año. Esta actividad no se suspende por lluvia y no requiere retiro de entradas.

Durante la primera semana de receso escolar, concurrieron más de 10.000 chicos a todas estas actividades y se esperan muchos más para los próximos días. Además de ser gratuitos, estos espectáculos son una buena opción para los chicos que no se fueron de vacaciones.

Fuente: infoban.com.ar