Es el sector donde funciona la Secretaría de Obras Públicas.

El Municipio de San Fernando trabaja en la puesta en valor de la dependencia ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal. Los trabajos se suman a la renovación de establecimientos de la comuna que incluyó las áreas de Salud, Cultura, Gobierno, Protección Ciudadana y el Concejo Deliberante, así como de la Parroquia Aránzazu y el cuartel de Bomberos Voluntarios, para que los vecinos reciban mejores servicios y optimizar los espacios de trabajo y atención.

La Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Cecilia Tucat, detalló las características de la obra: “Estamos refaccionando el segundo piso del Palacio Municipal donde funciona la Secretaría de Obras Públicas. Hasta el momento ya realizamos todo el revestimiento y seguimos manteniendo el mismo porcelanato clásico. Tambiín renovamos los baños, la cocina, la calefacción y toda la instalación elíctrica. Este nuevo espacio va a contar con tres oficinas privadas con tabiques vidriados y un moderno mobiliario”.

Cabe destacar que desde la Secretaría de Obras Públicas se realiza el seguimiento presupuestario de todas las construcciones del Municipio, se ejecutan obras y se controla el buen desenvolvimiento de las áreas y direcciones que dependen de la misma.

“La puesta en valor de las dependencias municipales, como dice el Intendente, tiene el objetivo de construir espacios más dignos de trabajo y que los vecinos puedan disfrutar de mejores servicios”, agregó la funcionaria Tucat.

La puesta en valor de la Secretaria de Obras Públicas se suma a la de Salud, Desarrollo Humano y Política Ambiental; el HCD; la ‘Quinta el Ombú’, donde hace sede Cultura, Educación y Contención Social; Economía; la Parroquia Aránzazu y el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios. Además, ya están en camino el Hospital Municipal, y la nueva sede Tránsito y Orden Urbano.

Fuente: infoban.com.ar