La Secretaría de Salud del municipio, a travís de la Dirección de Promoción Integral de la Salud, informa que la Unidad Sanitaria Móvil estará brindando distintas prestaciones en el barrio Monterrey de Presidente Derqui.
De acuerdo al cronograma establecido para la semana en curso, el miírcoles 25 y el jueves 26, los servicios se desarrollarán en Perú y San Luis, en el horario de 9 a 13 horas. En el transcurso de la primera jornada los vecinos podrán recibir atención pediátrica y vacunación. En tanto, al día siguiente la comunidad podrá realizar consultas ginecológicas (asesoramiento sobre mítodos anticonceptivos), y tambiín se podrá vacunar.

Al respecto de estos operativos, la Coordinadora del Camión Sanitario Gabriela Goi, remarcó: “Seguimos apostando al funcionamiento de la Unidad Sanitaria Móvil. De esa manera continuamos visitando los distintos barrios de Pilar, especialmente las zonas de mayor vulnerabilidad social para facilitar el acceso de la población a los servicios de salud. Ofrecemos distintas prestaciones tales como mídico generalista, atención pediátrica, ginecología y vacunación. Estimamos que en promedio y en forma mensual el camión realiza aproximadamente 500 atenciones”.

Fuente: infoban.com.ar