El contribuyente del ABL con la cuenta N°62345-00 se hizo acreedor de un televisor de 32 pulgadas por estar al día.

Como cada mes, el municipio de Tigre, a travís de la Secretaría de Ingresos Públicos, llevó adelante el programa de incentivos “Si cumplís, ganás”, que reconoce a los vecinos por cumplir con su deber ciudadano y abonar las tasas de servicio municipal en tiempo y forma. El sorteo correspondiente a julio tuvo como beneficiada a la cuenta N° 62345-00, de Pacheco.

Tambiín se entregó el televisor LCD al contribuyente premiado de junio: Alicia Beatriz Báez, vecina de Don Torcuato.

Como cada mes, el concurso tambiín contempló a aquellas personas que abonaron sus tasas de embarque. En este caso, por el mes de julio, resultaron ganadores dos vecinos: Evelyn Sarmiento, de Morón y Rosa Vega, de Glew. Ambos podrán disfrutar de un paseo para navegar por los principales ríos del Delta y un almuerzo en un pintoresco restaurante del distrito.

Durante el sorteo estuvieron presentes el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sanchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; y los concejales Verónica Caamaño, Juan Baldo y Teresa Paunovich.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a [email protected].

Fuente: infoban.com.ar