Este domingo a las 12:30 se llevará adelante en Mercedes la síptima edición del Fútbol Solidario con la presencia del mundialista Lucas Biglia, ex jugadores de renombre y artistas populares como Joaquín Furriel y Luciano Castro.

El fútbol solidario es un clásico ya en la ciudad de Mercedes, donde el intendente Carlos Selva pone la infraestructura y logística municipal a beneficio de entidades de la ciudad. En este caso particular los beneficiados serán el taller especial CAIDIM y el Instituto Lowe.

“Empezamos con el trabajo intenso armando el Fútbol Solidario, que tiene como fecha el 27 porque Lucas Biglia quería concretarlo antes de volver a Italia. En esta reunión establecimos pautas comunes para todos. CAIDIM e Instituto Lowe se encargan de la venta de entradas. Ya en el estadio Club Quilmes y Palometas tendrán la posibilidad de recaudar dinero a travís de la cantina. Además se venderá en la cancha un bono contribución en beneficio de un pequeño que está haciendo un tratamiento”, sostuvo uno de los ideólogos y organizador, Pablo Vera.

El director de Prensa y Protocolo de la Municipalidad es acompañado en la faz organizativa por el ex futbolista Fernando Moner y Mariano Elizondo, gerente de Ideas del Sur. “Vamos a contar con el apoyo total de la Municipalidad, especialmente en lo que tiene que ver con logística y difusión del evento. El intendente siempre motivó este evento que muestra a la claras la solidaridad de los mercedinos”, dijo Vera.

Más allá de la presencia estelar de Lucas Biglia, de a poco se van confirmando nombres que estarán en el evento que se desarrollará en la Liga Mercedina de Fútbol desde las 12.30 del domingo 27 de julio. Pampa Biaggio, Patón Basile, Nestor Fabri, Sergio y Norberto Batista, Sebastián Perata, Josí Santos Romero, Carlos Madeo, Nicolás Distacio, Emiliano Díaz, Lucas Castroman, Profe Pelegrini, Locomotora Castro, Jonathan Ortigoza y Oscar Ahumada.

Tambiín habrá estrellas del espectáculo como Luciano Castro y Joaquín Furriell. Todo terminará con show musical de El villano.

Fuente: infoban.com.ar