El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino visitó la exposición de agricultura y ganadería en La Rural.

“Hablar de la Argentina es hablar de la riqueza de su campo y del valor agregado de trabajo nacional en materia de industria alimenticia. Eso queda claro en esta exposición, que representa a los grandes pero tambiín a los medianos y pequeños productores que abastecen al mercado interno y nos representan con exportaciones de calidad en todos los rubros y sectores” expresó Cariglino durante la recorrida.

El jefe comunal estuvo en el stand de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) donde se encontró con el secretario general del gremio Gerónimo “Momo” Venegas, el senador de la Unión Cívica Radical Ernesto Sanz y el ex diputado Carlos Brown, entre otros.

En ese marco, Cariglino criticó las políticas del gobierno nacional hacia este sector. “Es tremendo comprobar semejante potencial agroindustrial jaqueado permanentemente por políticas impositivas regresivas que desalientan a los productores del campo. Cambiar esta ecuación será una de las primeras medidas que deberá tomar el futuro gobierno, con el que aspiramos a rencauzar al país, y a nuestra querida provincia de Buenos Aires en particular, por el camino del crecimiento y el desarrollo sustentable” aseguró el jefe comunal malvinense.

Fuente: infoban.com.ar