Cristina Alvarez Rodríguez anticipó el lanzamiento de obras para la segunda mitad del primer año de su gestión, que beneficiarán a Tres de Febrero, San Martín, Merlo, Morón e Ituzaingó, entre otros municipios del conurbano.
Un programa que incluye la realización de 144 obras públicas con una inversión de más de 500 millones de pesos será lanzado en los próximos días por el gobernador Daniel Scioli y la ministra Cristina Alvarez Rodríguez.
El plan que se pondrá en marcha con fondos de la Provincia comprende la ejecución de múltiples emprendimientos tales como obras de saneamiento, el tendido de numerosas redes de gas natural, líneas de tensión y ampliación de infraestructura elíctrica. Abarca además la ejecución de desagues pluviales, el mejoramiento y la limpieza de arroyos y la recuperación de playas.
Del mismo modo se ha previsto la construcción de accesos a puertos, silos y parques industriales y pavimentos urbanos.
Tambiín trabajos de recuperación del espacio público y gimnasios.
Según se adelantó concluyó la elaboración de la totalidad de los proyectos ejecutivos de las obras, instancia previa para poder iniciar los procesos licitatorios correspondientes que comenzarán durante este semestre.

Fuente: infoban.com.ar