malvinas-ronda-negocios-multisectorial

Coordinada en conjunto entre provincia y municipio se realizó el 8vo encuentro "Ronda Multisectorial de Negocios" en Malvinas Argentinas.

Fue organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de posibilitar el intercambio entre las empresas, iniciar contactos comerciales y/o institucionales, e incentivar la creación de un escenario propicio para la concertación de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las pymes e industrias de la Región.

El secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente de la comuna, Mauro López Osornio, dijo: "Son encuentros que permiten a los empresarios, productores y comercios, establecer vínculos, relacionarse, ver si surgen nuevas unidades de negocios y así generar mayor trabajo y producción".

Más de 130 empresas de toda la provincia acudieron a este octavo encuentro en el que a Malvinas Argentinas le tocó ser anfitrión. Las instituciones pudieron, además, consultar sus expedientes, evacuar sus dudas y darle más dinámica a sus negocios.

"Malvinas Argentinas es el distrito que a nivel nacional más ha crecido en generación de empleo. En el último año se han instalado más de 50 nuevos emprendimientos y la rueda productiva sigue en marcha", aseguró López Osornio al referirse al informe dado a conocer el mes pasado por el Centro de Estudios para la Producción el cual afirma que Malvinas Argentinas es el distrito donde más creció el empleo registrado privado.

También estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi; el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Aguilar; la presidenta del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), Verónica Wejchenberg, entre otros.