La UTN Facultad Regional Delta organiza un encuentro entre PyMEs e industrias

Participarán representantes de Axion Energy, Holcim Argentina, Nucleoeléctrica Argentina, Quilmes, Tenaris, Termoeléctrica Manuel Belgrano y Toyota Argentina.

¿Cómo se vinculan las grandes industrias con las PYMES locales? ¿Cómo se generan cadenas de valor? ¿Qué acciones de desarrollo de proveedores tienen las empresas más importantes de la zona? Estos serán algunos de los temas que se tratarán durante esta Jornada que reunirá a pymes y grandes industrias el martes 28/06 de 14 a 19 hs en la UTN Facultad Regional Delta. Una invitación especial para las pymes de la región.

Con el objetivo de generar un espacio de vinculación entre las pymes y las grandes empresas de la región para propiciar el armado de cadenas de valor, importantes industrias compartirán sus programas de fortalecimiento pyme, buenas prácticas y experiencias con pymes de la región, desarrollo de proveedores y procesos asimilables.

Se trata de una actividad organizada por la Secretaria de Extensión Universitaria en el marco del 50° Aniversario de la UTN Facultad Regional Delta.

El evento presentará dos importantes paneles formados por representantes de Axion Energy, Holcim Argentina, Nucleoeléctrica Argentina, Quilmes, Tenaris, Termoeléctrica Manuel Belgrano y Toyota Argentina.

A continuación, autoridades de la Unión Industrial de Campana y la Unión Industrial de Zárate analizarán el presente y futuro del sector.

Como cierre se organizará un café de networking donde se podrá conocer nuevos desarrollos, socializar, armar redes y visitar stands.

Actividad gratuita con inscripción previa en el sitio web de la UTN Facultad Regional Delta www.frd.utn.edu.ar o ingresando directamente en el siguiente link: https://www.frd.utn.edu.ar/noticias/jornadas-match-utn/