seguridad-pfa-detencion-amenazas-martelli

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Isidro detuvieron en Villa Martelli a un hombre acusado de amenazas agravadas.

Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia sobre el imputado, por tal motivo los efectivos comenzaron con las pesquisas estableciendo que el mismo en su domicilio ubicado en la calle Ombú al 1700, tendría armas y municiones en su poder.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial San Isidro a cargo de Esteban E. Rossignoli, Secretaría a cargo del Dr. Sebastián Luján ordenó el allanamiento a la finca donde se detuvo a un hombre y se secuestraron 1 caja de 50 vainas servidas calibre 10 mm, 1 caja de 25 vainas servidas calibre 44, 1 caja de 50 vainas servidas calibre 44, 1 caja de 50 vainas servidas calibre 40, 1 caja de 100 vainas servidas calibre 40, 1 caja de 100 vainas servidas calibre 10 mm, 2 cartuchos calibre 7.65 mm intactos, 1 cartucho de postas generales calibre 12, 1 ojo óptico de color negro y un teléfono celular.

El detenido argentino de 67 años de edad quedo a disposición del juzgado interventor por el delito de amenazas agravadas.