Mario Ishii irá por un nuevo período por el Frente De Todos, mientras que Ezequiel Pazos será el precandidato a intendente de Juntos Por El Cambio, como en 2015 y 2017.

Con la decisión de que Axel Kicillof fuera candidato del kirchnerismo y luego del Frente De Todos en la provincia, quedó sellada tambiín la candidatura de Mario Ishii para una nueva reelección en Josí C. Paz.

Quedaba pendiente conocer a quiín eligiría para acompañarlo desde la lista de concejales. Y el jefe comunal se volcó por Roni Caggiano, actual secretario de Obras Públicas del municipio, un dirigente joven, que tambiín tuvo un paso por Seguridad.

Lo seguirán en la lista Eliana Pino, hija de Rodolfo Pino, un histórico de la política paceña, y Juan Pablo Mansilla, el hombre de mayor confianza en la actual gestión.

En tanto, Juntos Por El Cambio llevará a nuevamente a Ezequiel Pasos a la cabeza como pre candidato a intendente, como ya hiciera en 2015, y repitiera luego en 2017 para concejal. El primer precandidato a concejal será Alexis Livora, seguido por Daniela Grana, Haroldo Villafranca, y Gina Chavero.

Fuente: infoban.com.ar