El concejal pilarense, quien se bajó de su precandidatura a intendente, habló del cierre de listas del Frente De Todos en el distrito.
Josí Molina junto a su equipo acordaron una lista de unidad del peronismo local que llevará como candidato a intendente a Federico Achával y a parte del equipo en la lista de concejales y consejeros escolares.

"No fui ni voy a ser un impedimento para la unidad del Peronismo en Pilar, por eso acatí la decisión de nuestros referentes nacionales de declinar mi postulación como precandidato a intendente de Pilar, acompañando a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en miras a una lista única, encabezada a nivel local por Federico Achával", afirmó Josí Molina sobre el cierre de la lista del Frente De Todos pilarense.

“Esta unidad no es una unidad de nombres, ni una unidad por cargos, es una unidad para solucionar los problemas que sufren los vecinos de Pilar. Hemos acordado políticas públicas para los próximos años de nuestro distrito”, agregó.

Molina recordó lo ocurrido en las elecciones anteriores y aseguró: “No podemos repetir la historia y volver a transitar unas PASO como las del 2015, donde las diferencias generaron heridas que no pudieron ser subsanadas antes de las elecciones generales y permitieron este gobierno de (Nicolás) Ducotí”.

Fuente: infoban.com.ar