Hubo mucha bronca por el “salto” inconsulto que pegaron dos dirigentes.

El concejal Lorenzo Becaria y el vicepresidente del Partido Justicialista local Nístor Baches irán a la PASO por la candidatura a intendente de Vicente López.

La lista del actual legislador será encabezada por Sofía Vanelli, del Frente Renovador, y tambiín tendrá a Julieta Moltó de La Cámpora, y a la ex diputada nacional Diana Conti. Además la integrarán Joaquín Noya (Movimiento. Evita), Laura Braiza (Kolina) y Julio Ceresa (Nuevo Encuentro).

En tanto, Baches llevará de primera concejala a Juliana Del Bao, actual secretaria de la Mujer del PJ y ferviente militante feminista. La secundarán Carlos Ruggero, Flavia González, Walter Oliva y Juliana Robles, entre otros.

Sin embargo, el cierre de listas no dejó a todos conformes. Es que la decisión de Cereza y Laura Braiza de acordar con Becaria sin consulta previa a los militantes y resto de la dirigencia generó mucha bronca en el espacio que venían integrando denominado Vicente López Con Cristina.

Ese espacio tenía su propio precandidato a la intendencia que era el periodista Gustavo Campana, quien finalmente no aceptó ninguna postulación. Por ello, más de un centenar de militantes y referentes del espacio se reunieron para realizar un acto de desagravio y repudio contra Cereza y Braiza que se realizó en el centro cultural Tiempos Modernos.

Fuente: infoban.com.ar