Desde el martes 25 hasta el viernes 28 de junio, los vecinos de Morón Sur podrán acceder cerca de sus casas a servicios del ámbito municipal, provincial y nacional.

“El Estado en tu Barrio” está funcionando una vez más en las calles de Morón, para que los vecinos accedan gratuitamente a los servicios municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas. Los stands ya están funcionando en Barrio San Francisco, en Don Bosco y Vicente López y Planes, Morón Sur, hasta el viernes 28 de junio, de 9 a 14h.

Al igual que en cada oportunidad, los vecinos tienen la posibilidad de realizar trámites y consultas sobre prestaciones de ANSES y RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. Tambiín, pueden solicitar DNI, partidas de nacimiento y la tarjeta SUBE.

Durante la jornada, además, los vecinos recibirán asesoramiento acerca de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Orientación Laboral y Sedronar, entre otros. A su vez, la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales del Gobierno de Morón brindará atención vinculada con las áreas de Niñez, Adolescencia, Discapacidad y Gínero, mientras que por parte del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes y semillas, leña, compost y chipeado.

Fuente: infoban.com.ar