Una adolescente de 18 años es buscada de manera intensa por familiares, amigos y el personal de la Policía Bonaerense, tras desaparecer cuando se dirigía de la casa de su padre, ubicada en el partido de Tigre, a la de su madre, en el distrito de San Fernando.

Se trata de Keila Luciana Coronel, quien salió a las 16:20 del sábado de la vivienda de su progenitor, ubicada en el barrio Barrancas de San Josí de General Pacheco en dirección hacia la localidad de Virreyes.

De todas maneras, antes de ir a lo de su mamá tenía previsto reunirse con su prima en un local de comidas rápidas, según le comentó a la pareja de su papá, pero finalmente nunca llegó a destino.

Los padres afirmaron que no hubo ninguna pelea que pudiera provocar que se fura de la casa ni tampoco una relación de pareja que generara rechazo en la familia.

Asimismo, desde el entorno familiar indicaron que siempre acostumbraba a reportarse en los lugares a donde solía ir, por lo que los padres están muy preocupados y la madre en estado de shock.

La joven mide 1,60 metros, tez trigueña, delgada, de pelo negro y ojoso marrones y la última vez vestía zapatillas blancos, buzo negro y jeans gris claro, además de portar una bolsa blanca con ropa dentro como para quedarse en la casa de su mamá.

Asimismo, llevaba su tarjeta SUBE, la cual no estaba registrada con su nombre, y 500 pesos, como para ir al local de comidas rápidas al encuentro de su prima antes de continuar su recorrido hacia Virreyes para ir a lo de su mamá.

Además, la familia se comunicó con Red Solidaria, encabezada por Juan Carr, para poder difundir la desaparición de Keila y así poder localizarla mientras investiga la Policía su paradero.

El padre de Keila radicó la denuncia en la comisaría Tigre 2da de General Pacheco y ante cualquier dato que haya sobre la adolescente llamar al 11-3511-0109 o al de la misma seccional 4512-9763.

Fuente: infoban.com.ar