El actual concejal Federico Achával: dirigente peronista de 36 años, abogado dos veces electo concejal por el Frente Para la Victoria, ex Jefe de Gabinete e Intendente Interino durante la anterior gestión buscara renovar su banca encabezando la lista de Unión ciudadana de Pilar.

Lo acompañara Lizzie Wanger: Educadora. Dirigente social de Del Viso: Club Argentinos de Del Viso, Programa de Acción Comunitaria (PAC), Casa Popular y Jardín Comunitario Campanitas. Mujer de la educación: fundadora de "Del Viso Ciudad Educativa". Trabajó en el Ministerio de Educación de la Nación durante la presidencia de CFK. Directora de la licenciatura en Educación y miembro del Concejo Superior de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Y Santiago Laurent: politólogo, 37 años. Dirigente del Frente Para La Victoria. Cabeza de lista del FPV en 2013, elección que le dio el actual cargo de concejal. Trayectoria en en la militancia juvenil Kirchnerista y ex funcionario nacional durante las presidencias de Nístor y CFK.

Fuente: infoban.com.ar