Los dos referentes del PRO recorrieron la zona cíntrica de la localidad sanisidrense donde dijeron, “hay muchas deudas pendientes”.
Gabriela Michetti y Guillermo Montenegro sorprendieron a vecinos y comerciantes de Villa Adelina en la tarde del lunes, transitando la Avenida de Mayo, para encontrarse cara a cara con vecinos y comerciantes del muy activo barrio sanisidrense.

“Queremos invitarlos a participar de nuestro proyecto. En pocos días más vamos a inaugurar un local del PRO acá, en esta misma avenida, para que todos los vecinos puedan conocer nuestros planes a nivel nacional y acercar sus inquietudes e iniciativas para Villa Adelina. Estamos seguros que Guillermo Montenegro será el próximo intendente de San Isidro”, vaticinó la senadora Nacional del PRO, al referirse al actual Ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires.

“Inseguridad e inflación. Esos son nuestros problemas. En Villa Adelina hay muchas deudas pendientes.”, se escuchó una y otra vez repetir a los vecinos. “Acá, que estamos un poco alejados del centro de San Isidro, los robos y los hechos de violencia son de todos los días… faltan cámaras y patrullas”, completó Nicolás Sosa, a cargo de una Farmacia Dr. Ahorro.

“Por eso mismo vamos a abrir el local de PRO en íste barrio, quiero que todos conozcan lo que hicimos en la ciudad –anunció Montenegro-.Como mejoramos la seguridad con la Policía Metropolitana. Como se puso el esfuerzo en desarrollar las zonas postergadas de la Capital Federal y lo que se logró con seriedad y gestión. Mi oficina está en Barracas, la academia de policía de la Metropolitana en el Bajo Flores, el distrito tecnológico, con 10 mil puestos de trabajo y 150 empresas nuevas, en Barracas y Parque Patricios… estoy seguro de que acá tambiín podemos armar un equipo de ciudadanos comprometidos y dirigentes honestos que logre las transformaciones que necesita San Isidro”.

El animado grupo de militantes que acompañó a Michetti y Montenegro, entre quienes se contaban los candidatos a concejales Rodrigo Seguín, y Pedro Devoto, y el referente de la jueventud Pedro “Piter” Robledo, llamó la atención de decenas de comerciantes que invitaron a los referentes PRO a conversar y conocer sus negocios…

“Mi humilde biblioteca popular está activa todos los días –anunció Gabriel Baioco, desde el interior de su verdulería-. Con mi mujer pensamos que podíamos aportar algo que mejorara un poquito la vida de la gente. Entonces armamos esta biblioteca dentro del local. Hoy tengo más de 50 libros prestados y muchos vecinos vienen a leer acá mismo o aportan nuevos ejemplares…, además de comprar sus frutas y verduras”.

“Esto demuestra que la transformación de la sociedad, el aporte para que todos mejoremos se puede hacer sin egoísmos y desde cualquier posición que uno ocupe”, cerró Montenegro.

Fue cuando Celeste, de 5 años, se acercó a Michetti con una colorida planta y se la entregó con una sonrisa… “Es una violeta de los Alpes, ¿no? -preguntó Gabriela a la niña mientras tomaba la maceta y le devolvía la sonrisa-. Vamos a cuidarla y regarla para que crezca fuerte y vigorosa como la Argentina que se viene, la que vamos a construir los dirigentes con valores y los ciudadanos comprometidos”, remató.

Además de Gabriela Michetti, Esteban Bullrich, Hernán Lombardi y del paso de Rogelio Frigerio por San Isidro, Montenegro ya tiene programada en su agenda la visita de Sergio Bergman, Miguel De Sel, María Eugenia Vidal y del jefe de Gabinete porteño Horacio Larreta.

“La idea es que vengan todos, la mayor cantidad posible. Queremos contarle a los vecinos lo que hicimos en la Ciudad y lo que se puede hacer para vivir mejor en San Isidro”, sentenció Montenegro.

Fuente: infoban.com.ar