La visita de Felipe Solá a Tres de Febrero y sus críticas al “modelo agotado” de gestión en el distrito, motivó un duro contraataque del jefe comunal, y la respuesta del concejal massista Martín Jofrí para que “en vez de ponerse nervioso, dedique más tiempo a la gestión en el distrito”.

“Sin desmerecer una vida de trabajo y militancia peronista, creo que el de Curto es un modelo agotado. Lo debe saber íl primero que nadie” aseguró Felipe Solá a InfoBAN el pasado sábado en su visita a Caseros.

La respuesta de Curto no se hizo esperar, al calificar al legislador nacional del Frente Renovador de ser “un veleta que no tiene autoridad moral para hablar de nadie”.

En tanto el concejal del FR de Tres de Febrero, Martín Jofrí, quien compartió el sábado la actividad con Solá, replicó que Curto “en vez de ponerse nervioso, dedique más tiempo a la gestión en el distrito”, recordando el pedido de declaración de Emergencia en Seguridad que presentó para el distrito que nunca fue tratado en el Deliberante.

Respecto a los dichos de Curto, Jofrí sostuvo que se trata de “el típico mítodo de descalificación del oficialismo. Además Curto parece olvidarse que íl mismo ha estado y apoyado a Duhalde, a Menem y a los Kirchner.”

Asimismo Jofrí destacó que “Solá tomó una provincia incendiada y logró ponerla a funcionar. En cambio Curto siquiera puede aceptar que Tres de Febrero necesita acciones inmediatas, no sólo en cuanto a seguridad, sino en distintos temas cotidianos como la recolección de residuos, por el cual todavía estamos esperando que envíen al Concejo Deliberante el trámite de licitación para reemplazar a Covelia.”

Cabe recordar que el municipio finalizó a principios de mayo el contrato con Covelia, pero debía realizar un llamado a licitación para reemplazar el servicio de recolección de residuos, que todavía sigue prestando dicha empresa ante la falta de definición. “

"El municipio realizará el llamado a licitación, durante un período de 90 días en los cuales Covelia seguirá al frente de la recolección de residuos” se informó en ese momento.

Fuente: infoban.com.ar