El sábado se llevó a cabo una nueva velada boxística en el polideportivo de la ciudad de Grand Bourg.

Hubo cinco peleas amateurs y tres peleas profesionales. Iván “Bam Bam” Ibáñez, Julieta “La Zorrita” Cardozo y Juan “Harry” Jurado, representantes de Malvinas Argentinas, resultaron ganadores indiscutidos de la noche. Los tres, nacidos en Jujuy y entrenados en el Club Social y Cultural “El Cruce”, ganaron por puntos.

“Las condiciones de “Harry” Jurado son muy buenas y esperamos que pronto estí pelando por el título argentino o el título latino; es loable es esfuerzo que hace día a día. En El Cruce venimos haciendo un trabajo muy intenso y estos son los frutos. Ellos entrenan mucho, se sacrifican para llegar a lo más alto y dejan todo arriba del ring. Ojalá puedan tener íxito en este deporte, porque bien merecido lo tienen”, aseguró el Sub Secretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros.

“Agradezco al intendente la oportunidad que nos da para que estos chicos tengan un futuro y sigan peleando para El Cruce y para Malvinas Argentinas. Durante estos dos años de trabajo en la disciplina del boxeo la gente siempre nos ha acompañado, y es gracias al esfuerzo de todo un equipo que podemos realizar estos eventos y ofrecerles una gran fiesta deportiva”, agregó Quinteros.

Por su parte, Juan “Harry” Jurado, ganador de la última pelea de la noche frente a Elías Coronel de La Pampa, dijo: “Estoy muy contento porque se me dio una vez más; entrenamos para esto, para que cada vez que subimos al ring podamos dar lo mejor y demostrar lo trabajado. Agradezco la enorme ayuda de Ricardo Quinteros, y a Jesús Cariglino, porque gracias a ellos estoy acá en Buenos Aires y me siento muy contenido, entrenando para llegar hasta donde pueda, hasta al final, y ganar algún título”, finalizó.

Fuente: infoban.com.ar