El intendente de Tres de Febrero Hugo Curto respondió duramente los dichos de Felipe Solá, quien calificó como “agotada” su gestión al frente del municipio.

“Es un inoperante que nunca hizo nada, siempre se apoyó en presidentes que lo ayudaron y despuís los terminó cagando a todos”, le endilgó Curto en declaraciones periodísticas.

El ex gobernador y actual diputado nacional del Frente Renovador había dicho en una recorrida por Caseros que la gestión de Curto estaba agotada.

Al respecto, el jefe comunal respondió: “hay modelos de gestión que por lo menos tienen conducta y lealtad y no son veletas como íl, que fue gobernador y fundió la provincia”, disparó.

Pero no se quedó ahí. “Es un veleta, me acuerdo cuando acompañaba a (Carlos) Menem, en la cumbrecita, cuando hacían La Rural, despuís lo desconoció, como hizo con (Eduardo) Duhalde y con (Nestor) Kirchner. Hoy está con (Sergio) Massa y seguro que tambiín lo va a desconocer. No tiene autoridad moral para hablar de nadie”, se despachó Curto.

Fuente: infoban.com.ar