El Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, volvió a visitar Marcos Paz para acompañar al intendente municipal, Ricardo Curutchet, en la llegada de los nuevos siete móviles policiales que íl mismo había anunciado en el marco de otra vista.

Tambiín estuvieron presentes el subsecretario de Planificación, Guido Lorenzino, el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Juan Carlos Paggi y el jefe de la Departamental, comisario mayor Marcelo Ciszewski, además de autoridades municipales y policiales de la localidad.

Durante sus palabras, el intendente agradeció el compromiso de la provincia en materia de seguridad, no sólo por la entrega de estos móvies 0 km, sino tambiín por la reciente creación de la Comisaría de la Mujer, en cuya inauguración tambiín estuvo presente el ministro Casal, y un nuevo compromiso: la llegada de doce nuevos móviles para Marcos Paz.

El ministro, por su parte, resaltó la permanente gestión del intendente en esta materia, gracias a lo cual pudieron facilitarse los trámites de adquisición de estos móviles. "Me acerquí a Marcos Paz -manifestó el ministro- porque quiero agradecerles a ustedes, personalmente, que hayan confiado a travís del voto universal y popular, en un intendente que puede conducir un municipio como este. Y tambiín agradecer a este intendente, que tanto nos ayuda, tanto se preocupa, y tanto reclama diariamente para mejorar la seguridad de este lugar".

Fuente: infoban.com.ar