“Tenemos permanentemente accidentes de tránsito y estas discotecas nos afectan a todos” indican los vecinos de la zona residencial mas costosa el bajo de Vicente López.
Según los vecinos de inmediaciones de la estación del tren de la costa Libertador, los ediles analizan otorgar otro permiso para que funcione un boliche nocturno en el tramo mas angosto de Av. Del Libertador.
Consultados por InfoBAN los vecinos explicaron que “esto es una acción vecinal y no hay ningún partido político detrás. Lo que no queremos es que haya todos los días un accidente aquí. Hay solicitada una apertura para un local bailable, y es insoportable la cantidad de estos locales que se están abriendo.”
Los vecinos aseguran que “acá hay 4 carriles contra los 8 que hay en todos lados, y todos los fines de semana salen chicos borrachos y hay accidentes. Lo que queremos es tranquilidad y poder descansar.”
Los vecinos advierten que “ya hoy es un caos, imaginen lo que será un sábado a la noche” explicó Pablo, un vecino presente en la protesta.

Fuente: infoban.com.ar