El Instituto de Obra Mídico Asistencial de la provincia de Buenos Aires informa que la campaña de vacunación gratuita se extenderá hasta el 15 de julio del corriente, por cuanto aquellos que aún no hayan recibido la dosis podrán hacerlo en los próximos días.
IOMA recuerda que las aplicaciones se realizan en centros de vacunación de todo el territorio bonaerense logrando así llegar al lugar más cercano al domicilio de los afiliados.
Los mayores de 65 años solo deben presentar la receta y una copia de la primera hoja del DNI para acceder a la vacunación. Mientras que los afiliados que no superen esa edad deben ir acompañados de la autorización de IOMA. Para solicitar la autorización deben presentar en la Delegación más cercana a su domicilio: orden mídica que requiriera la aplicación e historia clínica que acredite la patología de riesgo.
Vale aclarar que ningún afiliado debe pagar para acceder al servicio, ya que la aplicación y el material descartable tambiín corre por cuenta de esta obra social.
El listado de instituciones mídicas adheridas al convenio está disponible en el sitio www.ioma.gba.gov.ar, y en todas las delegaciones del IOMA.

Fuente: infoban.com.ar