Con el asesoramiento de autoridades porteñas, los candidatos del PRO buscan impulsar iniciativas para brindar mayor seguridad en el distrito.
Maldonado explicó que no hay coordinación entre la ciudad y el municipio y aseguró que “lo único que pudieron acordar fueron los operativos de alcoholemia” la forma es que ante los problemas de inseguridad “haya coordinación y nosotros en ese sentido vamos a facilitar las acciones y los operativos”.
Maldonado, candidato a concejal de Unión PRO aseguró que tras las elecciones “el deliberante será distinto, donde el oficialismo va a tener que aprender a abrirse al diálogo y a arribar consensos” Maldonado destacó que “es importante que el vecino entienda que el domingo hay que votar a Unión PRO en boleta completa y sus candidatos entre los que se encuentran Maldonado, Arena y Maenza.
Tras la entrevista con InfoBAN los candidatos del PRO aseguraron que “estamos hablando con los empleados municipales para que sepan que queremos diferenciar lo que es planta de trabajadores de la planta política, y que queremos llevarles nuestra propuesta. Hay que darle estabilidad y carrera administrativa a los de planta permanente y darle estabilidad a los que tienen contratos de locación de servicios, y darle obra social y jubilación a todos los trabajadores municipales.

Fuente: infoban.com.ar