El ministro consignó que el Decreto que modificó los sueldos de los funcionarios del ejecutivo -al eliminar el tope fijado en 2001- no es un incremento en el salario sino “un retorno a la normalidad”Fernández, cuestionó este sábado a quienes analizan que el decreto que modificó los sueldos de los funcionarios al eliminar el tope fijado en 2001, es un aumento de sueldo y sostuvo que actúan con "mala fe".
"Estos planteos que se están haciendo son de mala fe con la vocación de hacerlo picar al gobierno con respecto de un gesto que tenía que hacer en algún momento", sostuvo Fernández en declaraciones a radio Del Plata.
Fernández defendió de esta manera al decreto que modificó los sueldos del Presidente y los ministros y eliminó el tope que había puesto el entonces presidente Adolfo Rodríguez Saá en 2001 a los salarios de los funcionarios.
Tras destacar que el gobierno hizo esto "de cara a la sociedad y no a escondidas, Fernández dejo en claro que "no hay un aumento de sueldo sino que vuelve a la normalidad".
Fernández quiso ser preciso y afirmó que el Presidente "pasará a ganar en mano cerca 9.534,20 pesos y un ministro 8.946,63 pesos".
Ya votó en la encuesta de InfoBAN sobre este tema?

Fuente: infoban.com.ar