Afiches con la leyenda "11 años de encubrimiento y corrupción, Keyvis (sic)antecedente Cromagnón. Intendencia Enrique García", aparecieron en las últimas horas en diversos lugares del distrito.La respuesta de parte de los aliados al poder comunal no se hizo esperar; en un intento por borrar esta pegatina que recuerda la supuesta responsabilidad del jefe comunal y varios de sus mas cercanos funcionarios, imputados en la tragedia ocurrida en la disco de Olivos, salieron a empapelar con afiches que muestran los colores de la bandera argentina.
Los afiches que recuerdan los "11 años de encubrimiento y corrupción", muestran una pila de zapatillas, uno de los símbolos de la tragedia del boliche de Once.
Varios funcionarios de la administración de Enrique García están implicados en una causa que lleva un largo tiempo sin novedades, incluso algunos fueron ascendidos luego del incendio que le costara la vida a 17 chicos, como es el caso del actual jefe de seguridad, Manuel Enrique Ferreiro, quien se desempeñaba como Jefe de Inspectores..
En varias oportunidades se advirtió sobre la directa relación entre la tragedia de Vicente López y la de Capital Federal, y que la impunidad en el caso Kheyvis es para muchos el caldo de cultivo para que los hechos se repitan.

Fuente: infoban.com.ar