En un espectacular operativo realizado esta mañana por la Policía, se desbarató una banda que se dedicaba a cometer secuestros exprís.

Durante una serie de allanamientos realizados en un complejo habitacional de San Martín, se detuvo a 12 de los presuntos integrantesdurante el operativo que comenzó pasadas las 6 en el barrio Villa Loyola, con la participación de efectivos de infantería de las DDI de San Isidro y San Martín, así como tambiín integrantes del grupo Halcón de la Bonaerense.
Durante los allanamientos, los efectivos a ocho hombres y cuatro mujeres acusadas de integrar la banda, e incautaron varias armas, una ametralladora, pistolas, granadas y hasta una baliza utilizada para confundir a la Policía.
Al parecer los delincuentes capturaban a sus víctimas en la zona cercana a la Avenida de los Constituyentes, y las liberaban luego del cobro del rescate en el complejo habitacional donde se llevaron a cabo los allanamientos.
Además se incautaron 3 mil pesos que tenían los delincuentes que según la policía había sido pagado a principios de mes por la familia de un comerciante.

Fuente: infoban.com.ar