maria-esquivel

La presidenta de la ong "Sueña que no existen fronteras" María Esquivel será parte de la lista de La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, en Tigre.

Vecina de Las Tunas y gestora de profesión, Esquivel realiza acciones sociales como colaborar con merenderos y comedores mediante su ong o integrar la cooperadora del Hospital de Pacheco, y ahora decidió volcarse a la política partidaria porque encontró "el espacio para poder desarrollar esta costumbre que tengo de ayudar a la gente", aseguró.

"Mi hijo de 15 me hablaba hasta por los codos de Milei. Pero por esas coincidencias de la vida, me conocí primero con Claudio Baumgarten y luego con Martín Urionagüena (armadores locales de Milei) y ví que se trataba de un equipo de trabajo en serio. Al ver que ellos dos no son políticos y que no tienen cargos, me dije a mi misma que definitivamente era el espacio para poder desarrollar esta costumbre que tengo de ayudar a la gente. Ellos son comerciantes y no piensan con la cabeza de un político chupasangre, y eso fue como celestial para mi. Realmente estoy muy cómoda" indicó.

Sobre su propuesta, Esquivel señaló que "si los vecinos me votan, desde el Concejo voy a poder hacer mucho, lograr cosas que siempre soñé y nunca pude concretar".

"Yo apuesto a mejorar este distrito, a la mejora de la calidad de vida de los vecinos, a la ayuda de aquellos que más lo necesitan. Los recursos municipales están. Sólo hace falta usar la cabeza para lograr aplicarlos a lo que se necesita y fundamentalmente, que esos recursos lleguen a destino y no se queden en los caminos" concluyó.