juan-grabois-visita-tigre-federico-ugo

El precandidato a presidente Juan Grabois visitó hoy Tigre y mantuvo sendas reuniones con el intendente Julio Zamora y con el dirigente del Movimiento Evita Federico Ugo, ambos precandidatos a intendentes en el Frente De Todos.

"No sé qué vamos a hacer electoralmente con Ugo todavía pero vamos a hacer lo que no beneficie a Sergio Massa y Malena Galmarini" indicó Grabois.

En su visita a Ugo, Grabois señaló que "estaba buscando votos" pero no le brindó su apoyo su precandidatura y previamente se había reunido con Zamora, lo que para algunos representa una contradicción por el enfrentamiento interno actual entre ambos.

juan-grabois-visita-tigre-julio-zamora

"Fede es un gran compañero, con una trayectoria en la economía popular y solidaria que para nosotros es el corazón del nuevo modelo argentino. Más allá de la coyuntura electoral va mi reconocimiento" completó sobre Ugo.

En su arremetida habitual contra Massa, el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y del Frente Patria Grande, también se refirió a una posible definición de la vicepresidenta Cristina Fernández en el acto del 25 de Mayo en la que será única oradora: "le prendo una vela al Gauchito Gil para que no elija a gente que nos va a hacer daño y nos hace daño como el ex intendente de este partido, de quien pienso que no quiere a su país ni a su pueblo" concluyó.

Te puede interesar: Fede Ugo denunció destrucción de cartelería política en Tigre